+34 676077575 info@blancbenestar.es

Blanc Benestar

Terapias Manuales

BlancBenestar es un centro de Terapias Manuales, en el que todo está pensado para crear un clima de auténtica relajación y paz, complementado con las distintas terapias que ofrecemos.

Todo ello nos lleva a nuestro objetivo de ser, conseguir el estado de bienestar tanto físico como mental de toda persona sana que demande nuestros servicios.

OMS (Organización Mundial de la Salud) define salud cómo:

“La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades”

(Constitución de la OMS, New York 1946).

 

NUESTROS SERVICIOS

QUIRO = MANOS, de ahí que sea un centro de terapias manuales.

UTILIZAMOS PRODUCTOS NATURALES 100%
¿Por qué natural 100%?
La piel es una barrera que nos protege de posibles infecciones, elimina toxinas, regula la temperatura y manifiesta estados emocionales. Es una de las principales vías de entrada de productos tóxicos en el organismo (directamente a la sangre). No hay filtros, al igual que con el sistema digestivo o respiratorio.
La mayoría de productos que ofrece el mercado están elaboradas con sustancias derivadas del petróleo y van acompañadas de aditivos (colorantes, conservantes, y fragancias). Todas ellas NOCIVAS A NUESTRA PIEL.
Por nuestro compromiso de cuidar a las personas y respetar el medio ambiente hemos escogido productos libres de químicos que protegen la salud de las personas.

MASAJES

Mauris blandit aliquet elit, eget tincidunt nibh pulvinar a. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubi

TRATAMIENTOS DE PIEL CORPORALES

Mauris blandit aliquet elit, eget tincidunt nibh pulvinar a. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubi

TRATAMIENTOS FACIALES

Mauris blandit aliquet elit, eget tincidunt nibh pulvinar a. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubi

Date un capricho

Relajarse. Disfrutar.

¿De dónde nace Blancbenestar?

La vida laboral en la vida de una persona, es un largo recorrido lleno de formación, aprendizaje, compañeros, ilusiones, satisfacción profesional…y también cómo no ¡¡de errores!!, alguna que otra desilusión, de cuestionarte según qué cosas… todo esto y más se va acumulando en tú mochila laboral…

Salas de masajes

Ofrecemos dos salas de masajes, confortables y equipadas, en nuestro centro de Vielha.

Reserva tu sesión

Mauris blandit aliquet elit, eget tincidunt nibh pulvinar a. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Donec velit neque, auctor sit amet aliquam vel, ullamcorper sit

Siempre avanzando

En Blancbenestar estamos siempre mejorando e incorporando las últimas y más novedosas terapias para ofrecerle el mejor servicio.

¿ Quienes pueden disfrutar de nuestros servicios?

Blancbenestar abre sus puertas, para hacer a que te sientas feliz con tu bienestar.